El último traje
Abraham es un sastre judío de 88 años que, en la Segunda Guerra Mundial, fue salvado de la muerte por un amigo. En ese momento, Abraham juró volver para contarle cómo fue la vida que vivió gracias a él. Décadas después, Abraham debe enfrentar sus miedos.
Abraham es un sastre judío de 88 años que tiene una promesa por cumplir. Al final de la Segunda Guerra Mundial, un amigo lo salvó de la muerte y juró volver algún día para contarle cómo fue la vida que vivió gracias a él. Siete décadas después, y sintiendo que para su familia solo es un estorbo, Abraham decide que es el momento de enfrentarse a sus miedos.