La chica de al lado
Matthew Kidman, de 18 años, es un estudiante ejemplar, pero carente en experiencias de vida.... hasta que se enamora de su nueva vecina, la hermosa y aparentemente inocente Danielle. Matthew descubre que su vecina perfecta fue una estrella del cine pornográfico en el pasado, lo que pone toda su existencia de cabeza. Con el tiempo, sin embargo, Danielle logra que Matthew supere su timidez y descubra que a veces es necesario arriesgarlo todo por amor.