Linda
Una joven atractiva y hermosa comienza a trabajar como empleada doméstica en una casa de clase alta . Aunque no trabaja como empleada doméstica, le está haciendo el favor a su prima Lorena. Linda, como todo el mundo la llama, despierta un magnetismo extraño en cada miembro de la familia. Domina con discreción su poder de seducción, consciente y segura de su encanto irresistible.
Una joven cautivante de gran belleza, comienza a trabajar como empleada doméstica en una casa de clase alta en zona norte. No es empleada doméstica, pero le está haciendo el favor a su prima Lorena. Linda, como la llama todo el mundo, despierta un magnetismo un tanto fuera de lo normal en cada uno de los miembros de la familia. Consciente de su encanto, maneja discretamente ese poder de seducción con cada uno por separado, pero se va enredando en la atracción y la pena que siente por ellos. Descubre que detrás de esas aparentes vidas felices, hay algo más complejo.