A jugar con Bingo y Rolly (Cortos)
¿Qué les gusta hacer a Bingo y Rolly cuando no están en una misión? ¡Jugar, por supuesto! Únete a los cachorros, a Hissy y a sus amigos del patio trasero, mientras juegan y se divierten. ¡Ríete y juega con los Compañeros Cachorros y todos sus amigos!