Secretos Ocultos de las Momias
Un equipo de arqueólogos dirigido por el Dr. Ramadan Hussein descubre bajo la arena un complejo funerario completamente intacto. Lleno de tesoros y novedades, el sitio tiene el potencial de modificar lo que conocemos sobre la momificación al desentrañar secretos olvidados desde la era de los faraones. Ahora el equipo debe investigar todos los misterios y descifrar las pistas en la primera funeraria egipcia jamás descubierta.