Los Angeles Rams vs. Seattle Seahawks
Touchdowns, giros espectaculares, jugadas que pasan a la historia y los mejores atletas están en la NFL, donde se reúne la élite de este deporte. Desde la pretemporada hasta los playoffs, sigue la batalla de las franquicias semana tras semana en la búsqueda del gran sueño: ganar el Super Bowl.