NCIS
NCIS (Departamento de Investigación Criminal de la Marina) es mucho más que un drama de acción. Con abundante humor, es un show que se enfoca en la dinámica a veces compleja y siempre divertida de un equipo obligado a trabajar en conjunto en situaciones de mucho estrés.
NCIS (Departamento de Investigación Criminal de la Marina) es mucho más que un drama de acción. Con abundantes dosis de humor, es un show que se enfoca en la dinámica a veces compleja y siempre divertida de un equipo obligado a trabajar en conjunto en situaciones de mucho estrés. El agente especial del NCIS Leroy Jethro Gibbs, un ex sargento de infantería con habilidades excepcionales como investigador, lidera a este grupo lleno de pintorescas personalidades. A Gibbs, un hombre de pocas palabras, solo le basta una mirada para explicarlo todo. El equipo incluye al agente especial Timothy McGee, un graduado del MIT con talento para las computadoras; a la agente Eleanor "Ellie" Bishop, una misteriosa mezcla de brillantez para el análisis y feroz determinación e idealismo, quien se especializa en evaluar amenazas internacionales y en sugerir medidas preventivas; Nicholas "Nick" Torres, un agente especial carismático, impredecible y fuerte, quien ha pasado la mayor parte de su carrera realizando misiones encubiertas y en solitario; y por último, a la agente especial Jacqueline "Jack" Sloane, a quien se le considera la mejor psicóloga forense de la agencia y quien disfruta desafiar a Gibbs. Varias personas ayudan al equipo, entre ellos el analista y ex médico forense Donald "Ducky" Mallard, quien lo sabe todo porque lo ha visto todo; el ingenuo Jimmy Palmer, el protegido de Ducky y su antiguo asistente, quien se graduó de médico forense y ahora dirige la morgue; la especialista forense Kasie Hines, ex asistente de Ducky quien dejó impresionado a Gibbs con su habilidad como forense durante una época clave para el equipo. Leon Vance, el director de la NCIS, es quien supervisa todas las operaciones. Es un agente inteligente y experimentado con quien siempre se puede contar a la hora de darle un giro radical a las cosas. Desde asesinatos y espionaje, hasta terrorismo y submarinos robados, estos agentes especiales investigan cualquier crimen relacionado con la Armada o con el cuerpo de infantería de marina.