Chasing Mavericks
Es la historia real del ícono del surf Jay Moriarity y su búsqueda para surfear una de las olas más peligrosas del mundo, y la leyenda local que lo entrena. Lo que comienza como una tutoría se convierte en un vínculo para toda la vida, ya que los dos descubren que no hay nada más poderoso que superar los límites y perseguir un sueño.
Chasing Mavericks es la inspiradora historia real del fenómeno del surf Jay Moriarity. Cuando Jay, de 15 años, descubre que los Mavericks, una de las olas más grandes de la Tierra, está cerca de su casa en Santa Cruz, consigue la ayuda de la leyenda local Frosty Hesson para entrenarlo a sobrevivirla. Mientras Jay y Frosty se embarcan en su búsqueda de hacer lo imposible, forman una amistad única que transforma sus vidas, y su búsqueda para domar Mavericks se convierte en algo más que el surf. Chasing Mavericks se realizó con la ayuda de algunos de los más grandes nombres del mundo del surf, y presenta algunas de las imágenes de olas más alucinantes jamás capturadas en una película.