Master Gardener
Un meticuloso horticultor se dedica a cuidar los jardines de una hermosa finca propiedad de una rica viuda. Cuando se le pide que acepte como aprendiz a su sobrina nieta, su vida se ve sumida en el caos y salen a la luz oscuros secretos de su pasado.