Terror Comes Knocking: The Marcela Borges Story
Una mujer embarazada, su marido y su hijo pequeño afrontan una situación de vida o muerte después de que unos pistoleros enmascarados irrumpen en su casa de los suburbios de Florida para exigirles que les entreguen una gran suma de dinero.