The Wizard of Paws
Con historias conmovedoras de criaturas adorables que superan las adversidades, Wizard of Paws sigue al pionero de las prótesis para mascotas Derrick Campana mientras les da una segunda oportunidad a los animales con problemas.
Con historias conmovedoras de criaturas adorables que superan las adversidades, Wizard of Paws sigue al pionero de las prótesis para mascotas Derrick Campana mientras les da una segunda oportunidad a los animales con problemas. Respondiendo a llamadas de todo Estados Unidos, y de lugares tan lejanos como Bután, Derrick interviene para crear prótesis únicas que hacen que estos animales biónicos vuelvan a ponerse de pie.