Who Killed the Co-ed? An ID Murder Mystery
Cuando encuentran a la estudiante universitaria de 19 años Faith Hedgepeth brutalmente asesinada en su apartamento fuera del campus, las pruebas llevan a la policía a creer que ella conocía a su asesino. Seis años después, el caso sigue abierto.