Sonic 2: La película
El Dr. Robotnik regresa, y esta vez con un nuevo compañero, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones enteras. Entonces, Sonic se une a su nuevo compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje por el mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.