El padre de Helena escapa de la prisión. Cuando era niña, él la secuestró, junto a su madre, y las mantuvo cautivas. Ahora, Helena piensa que su padre, el rey del pantano, quiere secuestrar a su hija, pero está dispuesta a enfrentarlo en su terreno.