20/20 presenta Pantera Negra: En busca de Wakanda
Robin Roberts explora la evolución de Pantera Negra desde el cómic que surgió en los años 60 hasta la película que enamoró al mundo en 2018. Roberts se reúne con el director Ryan Coogler para hablar de la esperada secuela del fenómeno de Marvel Studios, Black Panther, y de cómo la película honra el legado de Chadwick Boseman. Whoopi Goldberg, entrevista en exclusiva a la viuda de Boseman, Simone Ledward Boseman.
ABC News Studios se asocia con Rock'n Robin Productions para 20/20 Presents Black Panther: In Search of Wakanda, el programa de una hora conducido por la copresentadora de Good Morning America, Robin Roberts, que explora la evolución de Pantera Negra desde el cómic que surgió en la década de 1960 hasta la película que enamoró al mundo en 2018. Roberts se reúne con el director Ryan Coogler para hablar de la esperada secuela del fenómeno de Marvel Studios, Black Panther, y de cómo la película honra el legado de Chadwick Boseman. La ganadora del EGOT y moderadora de "The View", Whoopi Goldberg, entrevista en exclusiva a la viuda de Boseman, Simone Ledward Boseman. En homenaje al rey T'Challa y una semana antes del estreno de la película, el programa presenta un adelanto exclusivo de Black Panther: Wakanda Forever.