El abismo negro
El U.S.S. Cygnus está al borde de un abismo negro, el vacío mismo donde terminan el espacio y el tiempo. Todo lo que existe ahí es desconocido. En esta historia de robots genios y humanoides locos, el público se ve inmerso en el mayor misterio de la naturaleza: El abismo negro.