Una agente de la policía de Nebraska viaja a Bosnia como observadora de las Naciones Unidas tras la guerra de los Balcanes. Allí descubre la existencia de una red de trata de blancas que funciona mientras la ONU finge no conocer las atrocidades que están sucediendo.