Channel's Epic Holiday Showdown
Las estrellas de Disney Channel trabajarán juntas realizando desafíos locos para cancelar la maldición que les lanzó Scrooge a las fiestas.
Las fiestas corren peligro cuando Ebenezer Scrooge ¡les lanza un hechizo malvado! Las estrellas de Disney Channel tendrán que salvar las fiestas realizando desafíos divertidos, locos y ajetreados para cancelar la maldición y salvar la fiesta favorita de todos.