Late Night With the Devil
Halloween de 1977. Jack, el presentador de un programa de televisión, entrevista a la superviviente del suicidio en masa de una secta satánica. Al hacerlo, libera a un demonio que convertirá su vida, y las de muchos otros, en una pesadilla.