El Diario Secreto de Estados Unidos
La historia de América se puede contar de muchas maneras . Si bien gran parte de la historia de nuestro país está bien documentado y ampliamente disponible , hay otra más profunda historia que ha sido mantenido en secreto y oculto a la vista del público ; éstas son las historias que quiera revelar.