The Family Stallone
Después de interpretar a personajes legendarios del cine, Sylvester Stallone invita a las cámaras a su casa para mostrar su día a día junto a su esposa, Jennifer Flavin, y sus tres hijas, Sophia, Sistine y Scarlet.