Días que Marcaron la Historia
“Días que marcaron la historia” brinda una nueva perspectiva sobre los sucesos que se quedaron grabados en nuestra memoria colectiva: momentos en los que todo cambió en un instante, incluso si no nos dábamos cuenta de ello cuando ocurrieron.