El piloto Brodie Torrance salva a los pasajeros de la aeronave de un accidente al realizar un aterrizaje forzoso en una isla en guerra. Los rebeldes toman a todos como rehenes, y solo Torrance y un pasajero, un asesino, pueden salvarlos.