The Illusionist
Viena, 1900. El ilusionista Eisenheim compite con el príncipe Leopold, heredero del Imperio austrohúngaro, por recuperar el amor de la mujer que en el pasado lo quiso. Entretanto, el príncipe, quien sospecha de él, manda vigilarlo.