A.I.: Artificial Intelligence
El primer niño robot programado para poder amar es adoptado por una pareja. Sin embargo, una serie de circunstancias inesperadas le obligan a irse y buscar su lugar en un mundo donde no encaja ni entre máquinas ni entre humanos.