Animals on Drugs
En todo el mundo, los animales salvajes son adictos a los vicios humanos: osos ebrios de alcohol, caimanes drogados con metanfetamina. Incluso hipopótamos que consumen cocaína. El experto en vida silvestre Forrest Galante rastrea a estos animales.