Classified
Un asesino a sueldo de la CIA utiliza la sección de clasificados de los periódicos para recibir sus encargos. Cuando se entera de la noticia de que su jefe lleva años muerto, intenta averiguar de quién son las órdenes que ha estado ejecutando.