2000s Greatest Tragedies
Se acercaba el esperado milenio y pocos podían prever que la década del 2000 estaría plagada de tragedias.
Se acercaba el esperado milenio, y pocos podían prever que la década del 2000 estaría plagada de tragedias. Gracias a la red informática mundial (WWW) que acerca información a la gente, una serie aparentemente interminable de desastres a escala mundial resuena en el mundo. Desde la destrucción de las Torres Gemelas en el 2001 y el tsunami en Asia en el 2004 hasta la muerte de Michael Jackson en el 2009.