O Brother, Where Art Thou?
Llena de personajes extravagantes, incluido un profeta ciego, sirenas sexis y un vendedor de Biblias tuerto, esta película de carretera poco convencional te dejará riendo con cada giro y giro escandaloso y sorprendente. Protagonizada por George Clooney y John Turturro.
George Clooney y John Turturro se embarcan en la aventura de su vida en esta divertida y poco convencional película de carretera: ¿Dónde estás, hermano? Harto de aplastar rocas en una granja de la prisión en Mississippi, el apuesto y persuasivo Ulysses Everett McGill (Clooney) se escapa, pero sigue encadenado a sus dos inadaptados compañeros de prisión: el malhumorado Pete (Turturro) y el dulce y tonto Delmar (Tim Blake Nelson). Sin nada que perder y un botín enterrado que recuperar, los tres se embarcan en una odisea desenfrenada llena de persecuciones, situaciones peligrosas, cuasi accidentes y traiciones. Lleno de personajes extraños, incluido un profeta ciego, sirenas sexis y un vendedor de Biblia tuerto (John Goodman), esta joya peculiar te hará reír con cada giro y giro escandaloso y sorprendente.