Undercover Boss
Ejecutivos corporativos asumen labores en niveles más bajos en sus organizaciones, sin el conocimiento previo de sus empleados del verdadero cargo que ellos ocupan en la corporación, con el fin de descubrir cómo funcionan en realidad todas las cosas dentro de la empresa y lo que realmente sus empleados opinan sobre ellos. Durante el proceso, ellos aprenden sobre las percepciones de los trabajadores en sus empresas, el espíritu de la fuerza laboral y probablemente ellos aprenden también algo sobre ellos mismos.