Inferno
En Italia, el profesor de simbología Robert Langdon se ve envuelto en un mundo basado en la obra literaria “El infierno de Dante”. Langdon lucha contra un temible adversario y enfrenta un enigma que lo lleva hacia un paisaje lleno de secretos y arte clásico.