Teen Wolf
Scott McCall un estudiante de secundaria que vive en el anonimato, está tratando de liberarse de algo imposible que pudiese suceder, en la forma más misteriosa y complicada. Mientras caminaba entre el bosque una noche, Scott se encuentra con una criatura que lo muerde y su vida cambia para siempre.