WWE LFG
Una mirada a lo que realmente se necesita para triunfar en la WWE. Paul "Triple H" Levesque, Shawn Michaels y los entrenadores semanales Undertaker, Booker T, Mickie James y Bubba Ray Dudley asesoran a una nueva generación.