Casos infames: Brittany Murphy
Brittany Murphy, la estrella de Hollywood, murió a los 32 años. El fallecimiento estuvo rodeado de sospechas de drogas, escándalos y enfermedades, mientras algunos creen que se trató de un asesinato. El padre de Brittany busca respuestas a medida que aumentan las espeluznantes acusaciones contra otros miembros de la familia.