Tron: Ares
Prepárate para la emocionante acción y aventura de Tron: Ares. Cuando un programa ultrasofisticado llamado "Ares" es enviado desde el mundo digital al real en una peligrosa misión, la humanidad se encuentra por primera vez con seres de inteligencia artificial.