SEVENTEEN TOUR 'FOLLOW' AGAIN
La película muestra el primer recital de SEVENTEEN en el Estadio Mundialista de Seúl: el SEVENTEEN TOUR 'FOLLOW' AGAIN TO SEOUL, donde el grupo reescribe la historia a cada paso.
Desde las actuaciones de los trece miembros, esperadas con fervor, hasta el estreno de "MAESTRO" y las presentaciones de "Spell", "LALALI" y "Cheers to Youth" en unidades exclusivas, la película captura esos momentos inolvidables del recital con cámaras cinemáticas que filman desde múltiples ángulos, lo cual garantiza una experiencia inmersiva.
La película comienza con una impactante presentación diurna que da paso a un evento rebosante de diversidad musical. Culmina bajo un cielo nocturno iluminado por varas luminosas CARAT y captura la esencia del legado de nueve años de SEVENTEEN, que bate todos los récords.