Elio
Esta desventura intergaláctica nos presenta a Elio, un marginado con una imaginación muy activa que, sin darse cuenta, es transportado al Comuniverso. Identificado erróneamente como embajador de la Tierra ante el resto del universo, Elio debe establecer nuevos vínculos con excéntricas formas de vida alienígena, sobrevivir a una serie de formidables pruebas y, de alguna manera, descubrir quién está realmente destinado a ser.