El reinado de Kansas City Chiefs
En esta serie de seis episodios, seguimos a los Chiefs en su búsqueda de una tercera victoria consecutiva en el Super Bowl, una hazaña sin precedentes. Conoce a las extraordinarias figuras que forjaron esta dinastía moderna.