Los Pintín al rescate
Luna, la hija menor de la familia Pintín, es secuestrada por un ser malvado y demente conocido como Jorba Tarjat, que realiza experimentos con animales que él considera "imperfectos". Los Pintín emprenden una peligrosa travesía para llegar a una isla secreta y rescatar a Luna. Pero, en medio de la aventura, una travesura fatal hace que Ito, hermano de Luna, también caiga en manos de Jorba.
Los Pintín son una familia de simpáticos personajes cuya historia comienza en una plácida tarde de sol en la playa. Luna, la hija menor de la familia Pintín, es secuestrada por un ser malvado y demente conocido como Jorba Tarjat, que realiza experimentos con animales que él considera "imperfectos". Los Pintín emprenden una travesía llena de peligros para llegar a una isla secreta y rescatar a Luna. Pero, en medio de la aventura, una travesura fatal hace que Ito, hermano de Luna, también caiga en manos de Jorba, quien planea utilizarlo para su próximo y alocado experimento. ¡Ahora los Pintín también deberán salvar a Ito!