Bienvenidos al paraiso
Una pareja de jóvenes se enamoran al instante y deciden casarse en una boda de lujo en el Caribe, pero sus vacaciones se convierten en una montaña rusa de celos que acaba en caos. Un lugar paradisíaco, una boda de ensueño, una pareja ideal, unos invitados de lujo… ¿Qué puede salir mal? ¡Todo!