Fédro
"Fédro" es un documental que hace un recuento de las carreras del actor Reynaldo Gianecchini y su mentor, el legendario director José Celso Martinez Corrêa, quienes se reunieron el 2019 en un apartamento ubicado en el centro de São Paulo para una primera lectura de la obra "Fedro", escrita por Platón y adaptada por José Celso.