Mi encuentro conmigo
Bruce Willis, Lily Tomlin, Emily Mortimer y Spencer Breslin protagonizan esta comedia hilarante y conmovedora. El exitoso Russ Duritz (Willis) ha pasado toda su vida increíblemente vacía, olvidando al niño que solía ser, hasta el día en que se encuentra con él cara a cara. Graciosa y encantadora a la vez, esta es una comedia mágica llena de risas de adultos.