Tutankamón a color
Tras un siglo del hallazgo arqueológico más sensacional del mundo, la tumba de Tutankamón, sea testigo ahora de las dramáticas escenas de este descubrimiento y maravíllese ante sus extraordinarios tesoros, exactamente como fueron vistos entonces, a color. Todo es gracias a las últimas técnicas de colorización, las cuales usan investigación histórica detallada para traer de vuelta a la vida al Egipto descubierto por Howard Carter.