Una herencia inesperada
Cuando su padre y madrastra mueren en un accidente de tránsito, Olivia hereda la custodia de Celia, una media hermana de siete años que apenas conoce. Ella busca la orientación de su egocéntrica madre, cuya única táctica de paternidad funciona bien.