Bel-Air
Con la producción ejecutiva de Will Smith, "Bel-Air" es una versión moderna y completamente nueva de la icónica comedia de los 90 "The Fresh Prince of Bel-Air". Ambientada en Estados Unidos, más 30 años después de la original, esta serie ofrece una inédita y dramática mirada al viaje que cambia la vida de Will, desde las calles del Oeste de Filadelfia hasta las mansiones privadas de Bel-Air.
Con la producción ejecutiva de Will Smith, "Bel-Air" es una versión moderna y completamente nueva de la icónica comedia de los 90 "The Fresh Prince of Bel-Air". Ambientada en Estados Unidos, más de 30 años después de la original, esta serie ofrece una inédita y dramática mirada al viaje que cambia la vida de Will, desde las calles del Oeste de Filadelfia hasta las mansiones privadas de Bel-Air. Luego de dejar atrás el único hogar que ha conocido durante toda su vida para aprovechar una segunda oportunidad en un lugar desconocido, Will descubre que su vida termina patas arriba a medida que se enfrenta a nuevos desafíos y prejuicios en un mundo de riqueza y aspiraciones.