Un paraíso para los malditos
Marcial es un hombre solitario que trabaja de sereno en una fábrica de Buenos Aires, tranquilo, hasta que un asesinato le cambia la vida. De pronto, pasa a ser hijo de un padre con demencia senil y el novio de una madre soltera. Luego, ellos forman un cálido núcleo, alejado del abandono. Sin embargo, la armonía peligra cuando Marcial recibe un llamado.
Marcial es un hombre solitario que comienza un nuevo trabajo de sereno en el depósito de una fábrica de Buenos Aires. Todo marcha normal, hasta que un asesinato cambia radicalmente su visión de la vida. De pronto, pasa a ser el hijo de un padre con demencia senil y el novio de Miriam, madre soltera de una niña. Pasan los días y los cuatro logran construir su propio paraíso, alejado del abandono. Sin embargo, la felicidad y la armonía peligran cuando Marcial recibe un llamado, entonces corre peligro su propia vida y la de su "familia".