Zog y los doctores voladores
Zog, Pearl y Gadabout decidieron ser un trío de médicos voladores que cuidan criaturas de todo tipo. Por mal clima se ven obligados a aterrizar en el palacio y Pearl es encerrada por su tío, el Rey. Zog y Gadabout deberán hacer todo lo posible por liberarla.