Adiós a las armas
Magnífica epopeya romántica ambientada en el frente italiano durante la Primera Guerra Mundial, basada en la novela de Ernest Hemingway. Cuando un voluntario del ejército estadounidense (Hudson) conoce a una enfermera británica (Jones) en vísperas de una ofensiva en los Alpes, ambos se enamoran. Pero su romance único en la vida es amenazado por la guerra —y por la intromisión de un amigo celoso.