La reina del miedo
A Robertina, una aclamada actriz Argentina, le queda solo un mes para el estreno de la obra que definirá toda su carrera. En un estado constante de ansiedad, se entera de que una amiga que vive en Dinamarca ha enfermado, y lo deja todo para cuidarla.