Cougar Town
Una familia conformada por amigos se apoyan mutuamente al atravesar los desafíos y dificultades de la vida con un poco de disfunción, y mucho vino. En el corazón del grupo se encuentra Jules Cobb, una madre recientemente casada por segunda vez, quien nunca está lejos del vino y de sus amigos conocidos como la pandilla "callejón sin salida”. Incluyen a su vecina y confidente, Ellie. El esposo amoroso de Ellie, Andy. Grayson, el vecino/esposo de Jules. y la asistente peleadora de Jules, Laurie. Mientras tanto, el hijo de Jules, Travis, a menudo demuestra ser más adulto que cualquiera en ese grupo.